Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de julio de 2017

CONTROL DE PERIODISTAS (64510)


001. Los únicos que pueden hacer control a los políticos y a los servidores públicos son los periodistas. (Vanguardia Liberal)

002. Pero a los periodistas, los políticos y los servidores públicos los tienen “arreglados” con los contratos de publicidad.

003. Y solo pueden  hablar bien de ellos, la ventaja que tienen, consiste en que la gente no sabe que la información que le están entregando está maquillada.

004. Desde muy temprano a las afueras del centro de convenciones llegaron buses con miembros de las Farc para entrar al evento. (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).

005. El dinero es a la corrupción lo que la televisión a la estupidez. (Carlos Duque, Instantáneas, El País de Cali)


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Los atorrantes del estado mayor fariano, si insisten en mantener ese bodrio de nombre, difícilmente van a tener respaldo del ciudadano común en caso de requerir apoyo adicional en coalición para salvar el proceso de paz . . .

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Timochenko y sus pupilos, la kagaron pero bien grande . . .

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Dedito para abajo: I think so . . .

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. 200 mil hectáreas cultivadas por amorosas manos faruquitas. un clan de hoñorables mafistrados absolviendo a los que negocian con cocaina.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. un libraco de falsos acuerdos para poder sacar ganancias de la falsa paz. camarada comandante santos, ojo que los gringos no vayan a saber que su merced tiene algo que ver con eso. 27 de mayo de 2018 todos con quien diga uribe para no quedar como el pibe.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. las cosas que van a suceder serán. sin embargo, haciendo remembranzas: desde día 6 de noviembre de 1985 que asesinaron a 11 magistrados y entre ellos al presidente de la corte suprema de justicia alfonso reyes echandía ( en la toma del palacio de justicia) hirieron también de muerte a la justicia colombiana; hombres probos que de antaño conocían, pues fueron criados y concientizados que la honradez, la moral y el buen manejo, sobresalen en el hombre digno ante todas las cosas del mundo: puede ser que esta corrupción de la que hoy somos testigos de esos mal llamados padres de la patria, sea el resultado de la pérdida de esos seres con valor. sería que fraguaron esa masacre para poder violar la ley y ver lo que hoy vemos?


No hay comentarios.: