Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 1 de agosto de 2017

EMBARAZO Y ANGIE (64737)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué piensa de los embarazos a temprana edad?”, responde ANGIE VANESSA COLLAZOS, estudiante Colegio Cárdenas de Mirriñao, “No es conveniente apenas estamos iniciando nuestra vida, no nos sabemos cuidar nosotros mismos, cómo vamos a cuidar a otra persona. Tenemos que ver por nuestro futuro.”


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         y que estan esperando para ir por esos cobardes del Samir, caliche el mayordoma y su perra

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Esto no tiene nada de absurdo pues desde que JuHampa esta obsesionado con el nobel de paz, la entrega del país a los narcoterroristas es sin tapujo y con total descaro. y espere cuando el posconflicto entre en firme para ver los horrores que se cometeran en nombre de la tal paz. Recuerde que según el gran truhán, el país debe acostumbrarse a comerse todos los sapos necesarios para que los criminales de las farc sean felices.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Mi amada y respetada chapetona: usted tiene todo aquello que no tenemos la mayoría de colombianos: ! cojones, berraquera, valor, carácter, sacrificio y profesionalismo ¡ La tarea que usted se ha impuesto, metiendo sus manos en tanta podredumbre, conlleva una amenaza implícita contra su integridad personal, razón obvia para entender los insultos que le lanzan los asesinos de la narco-guerrilla y las bandas criminales. ! Qué Dios la proteja !

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. y por ultimo para dejarte algo para que continues con tu investigacion; se creo una union temporal, denominada salud vichada, tratando de acabar la Empresa de los Vichadenses, la unidad basica de atencion nuestra seÑora del carmen e.s.e, con su Gerente a la Cabeza y el señor ratanael, propietario de la ips Banakale, artifices de este engendro maquiabelico se repartian en proporcion de 30% y 70% de todos los negocios que de alli surgieran, quedandose el mayor porcentaje a favor de la ips indigena Banakale, mientras que la uba colocaba a su disposicion la Infraestructura, los medicos sso autorizados por el Ministerio de la Proteccion Social, los funcionarios, los Materiales medico quirurjicos y demas. es decir, se robaron nuestra salud, acabaron con lo poco que nos queda de ella y todavia a estas alturas pretenden continuar con el despilfarro.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Protesta pacífica ... porque tenemos que dejar de quedarnos con los brazos cruzados, no permitir que nos atropellen más y que nos usurpen nuestos derechos...

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Desde la Capital Puerto Carreño, en las entrañas de la Secretaria de Salud Departamental, se autorizan la habilitacion de cuanta ips aparezca y para colmo, se indilga el remoquete de indigena, unas quiebran a los meses de estar funcionando e inmediatamente se crean al siguiente dia otras, siendo los dueños los mismos de siempre, el señor Natanael Camacho Amado, apodado por todos como ratanael, comanda las estadisticas de creacion de ips.


No hay comentarios.: