Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de julio de 2017

CABECILLAS Y MARIO (64617)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “Cabecillas de las Farc deben primero responder a la justicia u ocupar las curules?”, responde MARIO GERMÁN GRAJALES, reportero, “Deben responderle a la justicia, si tienen cuentas pendientes con ella por los delitos de lesa humanidad, primero deben responder y luego deben someterse a la elección popular.”


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Ese partido debe desaparecer, como deben desaparecer tambien sus integrantes. Santos para la carcel y proximo presidente el que ponga Uribe. AL PERRO NO LO CAPAN 2 VECES.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? No importa como se llamen, nunca votaré por estos asesinos narcotraficantes.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? de pronto si es un error político, porque ya queremos descansar de esa fatídica y odiosa sigla farc y menos con insignias del difunto comunismo, totalitario y antidemocràtico, es para que vayamos analizando las intenciones políticas de ese innegable cartel mafioso.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       Heriberto, Filisberto, Roberto, Rigoberto, Dagoberto, Uriberto... ¡Mamerto! De veras que es un chiste, amigo Ricardo.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       quien dijo que chuzar a los enemigos de colombia es delito todos los paises del mundo lo hacen y mas este con tanto enemigo que tiene a dentro y afuera de sus fronteras.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       mamerto de ge ne rado y enmermelado, no trabaje más para ese periódico traicionero y vendido a las farc sus proximos dueños, por la plata baila el perro. Fuera Santinflas de Colombia, que nuestros militares salven la patria de esta clase de tipejos enajenados por figurar así entreguen su conciencia. Materialista de mier da care sapo, peor que el mismísimo Petrico.


No hay comentarios.: