Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de julio de 2017

DOBLEGARON A SANTOS (64639)


001. DATAFONOS. Pretenden popularizarlos para que haya uno en cada negocio en Colombia.

002. Habrá que conocer los costos del servicio para los dueños de los establecimientos de comercio.

003. ATÚN y productos de aseo es lo que más le roban a tiendas y supermercados.

004. En el año 2016 se robaron de tiendas y almacenes unos $226.000 millones, no solo roban los clientes, también lo hacen los empleados.

005. Debemos aceptar que derrota del plebiscito debilitó los acuerdos y complicó el futuro de la implementación. El gobierno ha cedido: Márquez (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).

a) Aquí admite que doblegaron al Gobierno de Santos.


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? El error fue de Juhampa al haber desconocido la voluntad popular

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Si pensamos desde el punto de vista de las víctimas y la decencia pública, sí, fue un error. Pero si nos adentramos en la mente criminal de cualquier capo del secretariado, entonces, allí, en lo recóndito de su mente atrofiada, encontramos la lógica: ellos desconocen las líneas entre el bien y el mal, es así que para ellos ser sádico, psicópata y fanático de la secta narcomarxista es lo "normal". Recordemos que ellos son personas que creen que asesinar, secuestrar, robar, ejercer la pederastia y el reclutamiento de menores es algo aceptable, dentro de su escala de valores.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Este pasquín siempre tratando de justificar, al grupo narcoterrorista, tratando de darle ayuda para sus relaciones publicas, pero nunca olviden que son violadores, asesinos, extorsionistas, narcotraficantes, quizá estos mamertos les gustaría que el nombre fuera “Hermanitos luchadores de la Caridad” pero eso no cambia la historia, los que fuimos víctimas de estos hampones no olvidamos. Ya me imagino la publicidad política. “ Si no vota por mi le matamos la familia, le ponemos el collar bomba, “ vota por nosotros recuerde el club del Nogal. no olvide el atentado al ministro Londoño, tenemos corazón fuerte recuerde como el niño murio víctima de cancer sin ver al padre secuestrado. vote por nosotros o se muere.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       El jefe de cuadrilla infiltrado y parte del ala política fariana conocido como santiago el mión gaguego desearía mandar a fusilar a todo aquel que no se incline ante tu piñata sanguinaria.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       El monarca santinflas primero, conocido como el mión gaguego, dice que es demócrata, siempre y cuando nadie le pregunte sobre su farsa.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       Mamerto


No hay comentarios.: