Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de julio de 2017

CABECILLAS Y LUIS (64623)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “Cabecillas de las Farc deben primero responder a la justicia u ocupar las curules?”, responde LUIS BERNARDO HOYOS, líder político, “quedó establecido que nadie que haya sido condenado podrá ocupar cargos públicos. Ahora Santos y la mayoría del Congreso, pretenden hacer una excepción con las Farc.”


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? No hay error. Continúan con su plan. Y nosotros ? Muy bien, gracias. Aquí mirando estos ilusos de poder. Con nadadito de perro, nos la van metiendo, con la supervisión de Santiago. Pero no el de Compostela, sino el de Bogotá.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Los vínculos con su pasado. Violencia, secuestro, asesinato, rapto (y violación), extorsión, narcotráfico, la muerte de Jorge Eliécer Alzate (unos de lo millones de víctimas de las farc, en sus 50 años de actividad y negocio). Las FARC. H I J O S D E P U T A Q U I Z A S L O S M A T E N.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? la dicha solo les durara hasta el 2018 cuandi colombia entera les dira. no, y los mandara a donde deben estar. la carcel.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.      mamerto es un eufemismo, que significa resentido, anarquista, vividor, aprovechado, adoctrinado, libertino y terrorista.....todo en uno

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.      Ricardo:Desde que leí tu columna por primera vez,me juré a mi mismo,que jamás volveria a gastar una micromillonésima de segundo,leyendo nada de lo tuyo.Pero ante tu adolorido lamento,déjame que te diga un par de cositas.Andas muy mal,cuando tan solo lees aquellas críticas en tu contra,que están cargadas de horrores ortográficos y amenazas.Muchos de tus criticos,somos ciertamente educados,viajados y de visión estratosférica,como para percibir que eres un arrodillado a la mermelada que te dispensa el hampón y ladrón de las 2 últimas elecciones presidenciales.La tan cacaraqueada paz para Colombia,no puede ser la justificación perfecta,para incluir a nuestro pais,en el sonajero de las repúblicas bananas,que ya de hecho,se encuentran bajo el despótico e impotable dominio de la Habana-(como Venezuela,Bolivia y Nicaragua)-,que es a lo que Uds. le apuntan.Ahh!!!,y muy mal paga el diablo,a quien bién le sirve.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.      si este columnista conoce la identidad de nosotros los foristas, debo colegir que la fiscalìa del montajealegre tambièn sabe quienes somos los que escribimos en contra de las politicas entreguistas de santos, y pronto seremos llamados a juicio y condenados a catorce años de prisiòn por ser enemigos de la paz.....que miedo...


No hay comentarios.: