Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de julio de 2017

ARTISTAS MAL PAGADOS (64633)


001. Los artistas palmiranos deben ser tenidos en cuenta y contratados en la nueva semana de la cultura palmirana.

002. Y que les paguen bien, que no les paguen con monedas.

003. A los artistas de fuera del terruño les pagan bien, porqué no hacen lo mismo con el talento palmirano.

004. Alcaldía y Secretaría de Cultura y Turismo deben hacer justicia con los artistas palmiranos y reconocerles sumas respetables por sus presentaciones.

005. Empiezan a repartir banderas con personajes simbólicos para las Farc: Simón Bolívar, Lenin, Marx y Tirofijo (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @fabiobotero0717 empezó bien el comentario, inteligente, pero terminó con vulgaridad y se tiró todo.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Y los símbolos del comunismo impresos en su logo. Que belleza esta parranda de hijueputas.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @DRG que lindo lenguaje
   
 Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       Tambien mamertos los que leemos estas bobadas mientras la gente se muere de hambre

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       Muy bien , señor columnista! La gente decente y de bien aplaudimos sus columnas y posiciones. La ortografía y el vocabulario de sus detractores nos muestran claramente con quien estamos discutiendo. Yo creo que son personas que reciben alguna retribución económica por escribir vulgaridades y amedrentar a los cobardes. Pobrecitos, simplemente subsisten con lo único que les queda en el corazón.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.           Bueno, al menos su familia lo defiende, faltaba más.



   

No hay comentarios.: