Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de julio de 2017

PLATONERAS (64631)


001. PLATONERAS. Estas vendedoras van a ser uniformadas por la administración Ortega Samboní.

002. También las uniformaron en pasadas administraciones, sin resultados positivos.

003. Van a ser capacitadas como orientadoras turísticas.

004. Ahora debemos esperar a que les suene la flauta y orienten a los turistas.

005. Ella (Clara López) no vino porque está haciendo campaña hoy en Ciudad Bolívar en Bogotá. (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).

a) Estaba cerca, porqué no iría?

b) Lo haría por no comprometerse?


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Cuando se recurre al lenguaje vulgar y peleando sin tener ningún argumento, es una clara muestra de ignorancia, pero lo mas triste es que repiten lo que los matones les han dicho o han escuchado. Estos mamertos ignorantes no le perdonan al Dr Uribe que haya dado de baja al violador, secuestrador, extorsionista, narcotraficante, reyes. te recomiendo in libro que se llama “La granja de los animales” publicado en 1945, lee para que cuando no estés de acuerdo con alguien no saques el machete si no que expongas tus ideas, si haces eso comenzaremos por tener un país mejor, respeta y serás respetado. Tu no crees que un asesino debe pagar por sus crímenes ?

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @932656 personajes como este realmente hacen falta, son comicos costumbristas, que con sus bestialidades hacen sonreir, por favor siga con sus pendejadas realmente hacen falta, para darle un toque de ingenuo humor. felicitaciones.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @932656 enmermelado, demovilicese

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.        Que mala suerte para este país que un traidor se haya ganado las elecciones y que sus mentiras siga diciendonos el proceso de paz va muy bien. Todo apunta a que esto va a terminar, como le tocó al pobre Pastrana con el Caguán. Acabar el proceso. Pobres presidentes ingenuos e ilusos. Con los criminales nunca se negocia.

 Foro/Nota (ET) “Mamerto”.           Esto no terminará con chuky, será herencia para otro presidente.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.        Llamar mamerto a un mamerto no es ningún insulto.


No hay comentarios.: