Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de julio de 2017

CUADRANDO AMIGOS (64635)


001. Los palmiranos que trabajan ahora en la Gobernación son muy pocos. (William Alberto Rodríguez Cabal)

002. Cuando fui gerente de la Industria del Licores del Valle, los palmiranos que trabajaban en la Gobeernación del Valle eran muchos. (William Alberto Rodríguez Cabal)

003. Como por la boca muere el pez, William Alberto Rodríguez Cabal, le declaró a Reinaldo Renjífo Domínguez que las altas  posiciones políticas, sirven mucho para conseguirle “coloca” a  los amigos.

004. Fui asesor de una comisión del Congreso. (William Alberto Rodríguez Cabal)

005. Luis Sándoval de @redepaz lee un saludo e invita a asistentes a una marcha en Villavicencio el 8 de sept cuando el Papa va a esa ciudad. (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? el error que cometieron fue no someterse a la justicia y pagar por sus crímenes luego si pensar en un partido politico, llámense como se llamen SIEMPRE los rechazaremos al igual que a Farcsantos y su diabólico hermano Enrique Santos . Malnacidos

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Ay no, tan divinos, tan románticos. Parece el partido de una marca de galletas.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @svesnykov Sí: La Rosa. Y es posible que en un año estén comprando todo Nestlé.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       ahora existe una nueva raza mamerto enmermelado

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       Yo no entiendo como un periódico importante tenga tantos comunistas y no en sus editoriales, también en su política de dar noticias, parece que las directivas no tienen pantalones o sólo les interesa el dinero de la publicidad del criminal que está en la Casa de Nariño.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       Pero que más contrataron con el estado que escribir una columna parcializada defendiendo a su jefe farcsantos !! Ah?? Mamerto !!!


No hay comentarios.: