Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de julio de 2017

CABECILLAS E ISRAEL (64619)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “Cabecillas de las Farc deben primero responder a la justicia u ocupar las curules?”, responde ISRAEL ARANGO, presentador, “Lo ideal es que solucionen los temas con la justicia, pero en las negociaciones tenían condicionamientos especiales que aceptó el Gobierno, se deben cumplir los acuerdos.”


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Para mi: perfecto que se hayan equivocado; nos acordaremos todo el tiempo de su pasado facineroso, traqueto, extorsionador y terrorista; que nunca lucharon por la causa social del pais, a nos ser que minar caminos a las escuelas o volar iglesias sean una nueva causa social.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Muy bonito y representativo de su ideología el Logo, y el nombre, adecuado a su esperanza. Y los uribestias, que sufran hasta que se adapten, que le hacemos

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @sombra0520 He aquí un admirador de criminales.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.      Usted no es un mamerto, es un mamerton

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.      Porque un mamerto sin ideas escribe en el pasquín de los Santos.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          No pues que pensador colombiano estamos jodidos como colombianos pues las ideas suyas como que se originaron en la entrepierna o donde termina la espalda por tan originales, fascista de teclado o de sentaderas tan mezquino como cobarde. Dejad de intrigar sos lo peor de este país tan peor como las farc, ,bacrim, o llamase paracos.

No hay comentarios.: