Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de julio de 2017

PEGÓ PRIMERO (64634)


001. JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA fue el segundo palmirano en iniciar su campaña electoral para las elecciones 2018.

002. El primero fue GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ.

003. Y el tercero ha sido WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL.

004. Estos candidatos son aquellos que no son congresistas actualmente.

005. El presentador recuerda a Simón Trinidad "preso por el imperio", en relación a la condena que cumple en EEUU de 60 años por secuestro. (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).

a) Preso por el imperio?

b) Es que eso de secuestrar gringos es malo, lo cogen a uno de mala parte y solo lo sueltas 60 años después.


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @svesnykov que divertido. Por fin un comentario inteligente y decente en estas paginas.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @Beowulf ---usted afirma ´´comprando´´ de la misma forma como compraron el MILLON OCHOCIENTOS MIL HECTAREAS de tierra?? existentes entre la sierra de la macarena y caquetania, o de la misma manera como consiguieron las 10 BILLONES de dolares?? como ??

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Muy importante que no hayan cambiado su nombre para que nunca se nos olvide a los Colombianos cada vez que escuchemos esa sigla la clase de asesinos, secuestradores, violadores, sembradores de minas que mutilaron miles de niños que son estos hptas.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       Excelente columna, felicitaciones. y en cuanto a los insultos de tanto ignorante hay que tomarlos como dice el refrán popular: al bagazo... poco caso

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.           totalmente de acuerdo. Al bagazo enmermelado y lambón, poco caso.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       Periodista, hijo de Satanas.


No hay comentarios.: