Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de julio de 2017

CABECILLAS Y MARCOS (64621)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “Cabecillas de las Farc deben primero responder a la justicia u ocupar las curules?”, responde MARCOS EFRAIM MONTALVO, periodismo, “Que respondan ante la justicia, no está bien que sin resolver la situación jurídica, aspiren a un cargo de elección popular, ellos tienen a quien poner en el congreso.”


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? En el 2018 se hará trizas ese partido criminal.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Un error? eso es bien calculado.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @CONTEMPORANEO Sí: evidencia que ellas jamás han tenido intención de cambiar; solo se ponen transitoriamente una piel de oveja.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.      tengo un amigo de infancia de apellido gòmez, al que siempre le he dicho mamerto...y despuès de 40 años seguimos siendo amigos!!!....por cierto, mi amigo el mamerto es fiscal desde hace muchos años...estudiò en la nacional tres carreras gratis y sigue quejandose como plañidera...mi amigo es el tipico mamerto...

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.      echandoles flores a los de las farc por fisico miedo....

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.      Los comentarios de quien defienden a el expresidente Uribe, se nota de todas formas que son pagados, cuanto les pagan, pobre de ustedes, tan miserable vida, atacan a todos de una manera vulgar e insensata, sino son pagados sus criterios son absurdos , como defender lo indefendible, si Uribe es sinónimo de corrupción, maldad, odio . La columna en referencia es entendible que el periodista se defienda de unos comentarios sin criterio y de mal gusto , si a la negociación de la Habana , si a la justicia , si por una Colbia mejor . No a la violencia , No al Uribismo corrupto , si a la democracia .


No hay comentarios.: