Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de julio de 2017

BURÓCRATAS PASIVOS (64637)


001. FALCAO se declaró culpable por haberle hecho trampa al fisco español.

002. Pagará una multa, de $24.000 millones de pesos (mal contados) y sus asesores en materia de impuestos no tendrán castigo alguno.

003. Eso es algo así como si Falcao hubiese actuado solo. Ya son muchos los deportistas que le hacen trampa a los fiscos

004. Es apenas lógico que sus asesores fueron los que le indicaron por donde estaba el portillo para sacarle el cuerpo a las normas.

005. Sigue Márquez: al carácter burocrático ineficaz, se agrega una actitud contrainsurgente de funcionarios (no dice cuáles) en implementación (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).

A) Quiere que todos los servidores públicos sean revolucionarios.


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @cubalombia526301 Excelente...

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Un periódico decente, honesto, con ética, con amor a su patria, nunca pensaría nombrar a estos narcoterroristas genocidas hps pero este pasquín ni siquiera conoce las palabras ni menos intuye su significado. Malditos chuckystas.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Estas ratas hay que desaparecerlas

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       Otro comunista defiendiendo no la paz, sino un proceso donde un criminal se sentó a hablar con otros criminales.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.           Ya hubo un proceso donde in criminal tambien presidente se sento a hablar con Otros criminals y las auc se desmovilizaron

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       Menos mal no tuve la desgracia de estudiar en el mismo colegio que santinflas, seguro que si le ganara una partida de ajedrez hubiera ido corriendo a donde el rector a exigir que me expulsaran o que mandaba a cerrar el colegio por orden de papi.


No hay comentarios.: