Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de julio de 2017

MUCHO CABALLO (64629)


001. FIESTA NACIONAL DE LA AGRICULTURA 2017. La exposición equina tuvo la participación de 222 caballos.

002. FIESTA NACIONAL DE LA AGRICULTURA 2017. La taquilla superó a la de los años anteriores.

003. FIESTA NACIONAL DE LA AGRICULTURA 2017. No hablan de ganancias en concreto, no dan cifras y hace un mes se acabó el evento.

004. FIESTA NACIONAL DE LA AGRICULTURA 2017. Consideran los organizadores que la cabalgata la vieron 40 mil personas.

005. Todos somos Colombia (su movimiento para inscribir candidatura) quiere una paz para todos, dice mensaje de @ClaraLopezObre (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? El que sabe de flor, sabe que las rosas tienen espinas y la farc son espinas peligrosas para el pueblo.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @frasomad ... vea el color.. la estrella de 5 puntas.. y los pétalos en forma de hoz.
Esso no es gratuito.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? AR FC: Amamos Revolución Fuerza Colombia

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.            Para Pablo-en cicla, que dice saber escribir: quizque, no tiene significado - dizque con z significa: supuestamente - disque con s: flexión del verbo discar Ej: Discar el teléfono - quesque: Es una variante de dizque en el español de los mejicanos. -- fárrago, no farragos: Conjunto de cosas desordenadas. -- Espero le sea útil esta corrección.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.        Antes de la segunda había un presidente en Inglaterra o como lo llamen allá, hablando de paz con Hitler, adivine que pasó. Unos meses después Hitler invadío Polonia y un tiempo después empezó la expansión de Alemania hacia Europa, incluyendo bombardeoes en Londres.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.        Payaso, imbécil, tonto, sin h u e v......, traidor, bobo útil, corrupto, manipulador de la justicia, comprador de conciencias, indeciso, despilfarrador, mal gerente, mentiroso, cobarde, destructor de un país, mermelado. Quizás esas verdades, sean mejores que eso de mamerto.


No hay comentarios.: