Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de julio de 2017

CABECILLAS Y EYDER (64624)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “Cabecillas de las Farc deben primero responder a la justicia u ocupar las curules?”, responde EYDER VARÓN, independiente, “Que primero respondan ante la justicia, porque sin justicia jamás creceremos como nación, no más miren esos partidos políticos, la mayoría investigados por corruptos y torcidos.”


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Tanta indignacion de muchos! Ahora que las farc saquen los millones q tienen escondidos se pondran a comprar votos y la gente votara por ellos (asi como reeligiran a los congresistas que votaron la nefasta reforma tributaria) que son otra lacra en este pais, los 50 mil les hara olvidar los años de violencia y destruccion de estos depravados.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? El Tiempo: director de la campaña publicitaria de los asesinos, narcotraficantes, secuestradores, extorsionistas, reclutadores de menores, desplazadores de campesinos, usurpadores de tierras, deforestadores,, etc. etc. de las farc. Es la vieja y conocida estrategia basada en la frase: “Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad” Pero en contrapartida tenemos el Test del Pato: "Si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato, entonces probablemente sea un pato." Las farc seguirán siendo lo que han sido, son y jamás dejarán de ser, aunque el presidente, su hermano y toda su caterva de aúlicos, pretendan lavarles la cara.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Para el 99.99 por ciento de los Colombianos como se hagan llamar estos narco terroristas nos importara un cu... los vamos a ignorar lo mismo que a los partidos de izquierda no queremos ser otra Venezuela

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.      Mejor cambiemos el término, ingenuo, iluso, obnubilado, mejor no hay peor ciego que el que no quiere ver. La constitución se viola desde los reglamentos, la ley y destinar recursos para la política (mermelada)si por chuzar están condenando a 14 años cuanto será por dar millones para ganar votos, la política es dinámica mañana serán Santos y sus compinches los que huirán. Igual Mamerto y tómelo como quiera, era broma.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.        La definiciòn de mamerto en la real academia ultraderchista de la lengua es : dicese de todo aquel que no comparta las opiniones uribistas, pastranistas y guerreristas,

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.            que comenatrio tan tonto...tipico de un mamerto...ja..ja.ja.


No hay comentarios.: