Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de julio de 2017

BONILLA SUBIRÁ? (64636)


001. LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO quiere ascender en la organización política de la Familia Motoa. (Agenda de noticias)

002. HUGO PERLAZA CALLE continúa con su intención de ser alcalde de Palmira. (Agenda de noticias)

003. Para ello cuenta con el apoyo del actual mandatario JAIRO ORTEGA SAMBONÍ. (Agenda de noticias)

004. Que hará LUIS ALFONSO CHAVEZ RIVERA que ha sido el eterno precandidato a alcalde, le pintará la cara nuevamente la organización política de la familia Caicedo? (Agenda de noticias)

005. Así están las afueras del centro de convenciones: policías, escoltas y un ciudadano que vino a apoyar el proceso de paz (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Porqué no mejor Facinerosos Asesinos Ratas Coscorrias? Va más acorde con lo que realmente son.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Yo apoyo la marca farc como marca homicida para que nunca se me olvide su historia.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Mal

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       Lamentable, como siempre, lo que escribe este sujetico, para qué insultarlo si todos los días lo hace al verse al espejo. Lo leo a ver si de pronto.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       paz si, pero la farc creen ustedes que no merece un castigo o mas bien un premio como pretende santos.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       Gracias a la viiiiiiiiiiiiida que me ha dado taaaaaaaaaaaaannnnto, no tuve como compañero a santinflas el mión gaguego.


No hay comentarios.: