Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de julio de 2017

CALETAS PENDIENTES (64626)


001. Muchas CALETAS de la guerrilla, ubicadas en Colombia, no van a ser entregadas.

002. Menos las que tienen en Panamá, Ecuador y Venezuela.

003. Tampoco se desmovilizarán los guerrilleros que están en esos países según indican los medios internacionales.

004. Total, este fue un proceso a medias, que se puede reversar en el momento en el que la guerrilla quiera.

005. A partir de este momento nos transformamos en una organización política que buscaremos nuestros fines por medios legales: Timochenko (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @severopiroboo889916 Lo interesante es cuando el otro tiene la idea "diferente" de esclavizarte.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @severopiroboo889916 --voto por el SI?? y ganaron?? o junto con el nobelbrecht se robaron al pais?? pues ya son exitosisimos, asesinando, robando, masacrando, violando, secuestrando, traficando con drogas, mintiendo, engañando, no pues !!!! EXITOSISIMOS !!

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @Rodricali jajajaj asi es

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.            Pobres-MAMERTOS.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.        Ya es evidente, al sujetico le pagan por cada insulto o comentario negativo a su escrito que recibe, no hay otra explicación a tanta mediocridad..

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.        Que grande eres Sr columnista, se nota que es una persona inteligente y culta, los que apoyamos el proceso de paz, somos las personas inteligentes, que queremos que nuestros campesinos puedan trabajar sus tierras en paz, sin que les recluten sus hijos a la fuerza, que no se nos llenen nuestras ciudades de desplazados que después terminan volviéndose delincuentes para poder subsistir y que queremos un país mejor y no el ejercito mas grande del mundo que terminara devorándose casi todo el presupuesto de los impuestos que pagamos para alimentar su corrupción.


No hay comentarios.: