Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de julio de 2017

HUELGA CONTRA PASAJEROS (64638)


001. El primer bus eléctrico del MIO ya circula en Cali.

002. GRISELDA JANETH RESTREPO, la palmirana Ministra del Trabajo se reunirá con el sindicato de los pilotos de Avianca con el propósito de negociar con ellos su pliego de peticiones.

003. De hecho, la huelga es contra los pasajeros, que son los realmente perjudicados.

004. Son unos 700 pilotos que entrarían en cese de actividades.

005. No obstante lo que salga del Fast Track las leyes aprobadas superan lo existente: Iván Márquez. (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).

a) Casi que dice: le metimos los dedos a la boca a Santos.


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Deje de dar prensa a cosa tan estupidas Qué barbaridad

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Siempre me dicho "las leyes deben iguales para todos", el hijo de Pablo Escobar le negaron la patente del nombre de su padre por que hacia alusión al terrorismo, Acaso el nombre "Farc" no hace alusión al terrorismo? por que la ley es para uno y no para todos?

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Forajidos
Asociados
Reencauchando el
Cartel

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       . Mamertos de izquierda fueron usados como condones por Chávez y luego botados. He leído ese tema y ahí están Miquelena, Petkoff, Baduel. Hemos tenido que documentarnos del vecino para saber que nos sube pierna arriba con las Farc. Mamerto vencejo es Ud. El mamerto estrato 6, del Gim Moderno, lejos de la realidad, revolucionario de cafetería, interpretando al pais subido en Monserrate y creyendo que va hasta los cerros de Suba. Mamerto privilegiado para escribir en este diario. Mamerto cómplice de una utópica quimera, que la guerrilla genocida irá a firmar y todos felices No se victimice, aterrice. Finalmente la verdad no necesita ortografia sino co.jones y neuronas para entenderla.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       Del lado de los obvios estaría muy bien. No hay que ser tan profundo, pero tampoco tan ingenuo para procurar la paz que todos queremos, sin ofender. Si por algún momento es honesto y el odio no lo circunda piense antes de escribir, como bien lo hace y anote proclamas de paz sin lanzar diatribas a quienes creemos que el camino no es el que dicta el actual gobierno. Que el fin si es el que queremos todos pero que el cuento de dialogar con sordos terroristas simplemente no va para ningún lado. La guerra sí se acaba cuando se derroca el dictador.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       Me pareció que este columnista, en el fondo de su corazón, le gusta que le digan mamerto. Está a medio salir del closet...


No hay comentarios.: