Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de julio de 2017

CABECILLAS Y ALEJANDRO (64620)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “Cabecillas de las Farc deben primero responder a la justicia u ocupar las curules?”, responde ALEJANDRO FORERO, abogado, “Deberían haber recibido alguna sanción penal de algún tipo, en especial haber reparado a las víctimas, pero se acordó que llegarían al Congreso sin pagar un día de cárcel.”


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @Beowulf si, siguieron el ejemplo de su camarada JuHAMPA , al mismo que le compraron el nobel para que les entregara Colombia, ese hijo de mala madre y padre desconocido del farcsantos tendra que verselas si no con la justicia del hombre, con la justicia divina.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Como les parece la estrella roja en la mitad de la supuesta rosa .La misma de China Rusia Cuba Venezuela. Esto si es el colmo. Para él pueblo Colombiano se nos metieron la estrema izquierda o el comunismo asesino

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? El mal que le ha hecho el hp degenerado y narcoterrorista de chucky al país no tiene nombre, es incomensurable, lo pagaremos por décadas.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.      Cada día usted más brillante. Su pensamiento aqui, hoy, expresado, tengo la firme convicción que es el de la mayoría de los colombianos de bien, que creemos en la Constitución y la ley por encima de los odios y polarizaciones a los que nos quieren arrastrar fujimoris y montecinos de viejos y nuevos cuños, de viciones apocalipticas y ecatombicas. Al igual que usted creo de píe y en posicion de firmes, en la Paz, con mayúscula, que definitivamente es la única opción que tenemos los colombianos y no como algún encuestador propusiera preguntando torticeramente si deberíamos volver a la guerra sin cuartel hasta completar 100 años mas de soledad.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.      si sos un mamerto

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.      ¡Mamerto!


No hay comentarios.: