Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de julio de 2017

LUNAR FERIAL (64627)


001. FIESTA NACIONAL DE LA AGRICULTURA 2017. El lunar los servicios sanitarios deficientes.

002. Hay presidentes de las Juntas de Acción Comunal que le juegan a la politiquería.

003. Hay medios en Palmira que no le abren el micrófono a la gente para que se queje.

004. JOHN ARLEY GARCÍA de Calucé teme decir la verdad sobre los incumplimientos la administración. (Jaime Díaz Chávarro)

005. "Los ex Farc no pueden ser sometidos a un apartheid político", dice @ClaraLopezObre en su mensaje a las Farc. (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Fuerza alternativa revolucionaria del común, si es una fuerza pero no hay alternativa es la misma plaga que ala fuerza nos desplazo nos extorsiono, asesino a nuestras familias, con estos hampones no habra libertad, estaremos peor que cuba o venezuela. estos hampones tienen que pagar por sus crímenes.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @AurelianoBuen0725 seguro les pasara como a la UP.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Pues que dice uno...vote SI en el plebiscito y se hiciera la PAZ. Sin embargo al momento de votar x una eventual eleccion popular lo pensaria. Lo pensaria muy bien. Ahora, esta posicion no me impide x ejemplo desearles exitos. Todo en aras de que nos dejemos de matar por pensamientos e ideas difirentes.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.           Atte., El NarcoSecuestrariado Farc de vacaciones en el Habana Resort. ____ 16-SIGLOS-DE-CÁRCEL-les quieren borrar de un tajo a esos-GENOCIDAS: goo.gl 2w73oB

 Foro/Nota (ET) “Mamerto”.           Se nota que este tipo vive en una burbuja o en babia.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.            Atención: El comentario de pepe1976 solo busca provocar reacciones. Regla 1 del foro en internet: No darle papaya al provocador.


No hay comentarios.: