Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de enero de 2017

FEMENINO Y ANTONIO (60192)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué opina del torneo nacional femenino”,   responde Antonio Maya, Generaciones Palmiranas: "Para mí estuvo muy bueno, los equipos cumplieron con las expectativas que se tenían, lo único fue la lluvia, pero llegó a un final feliz que es lo más importante."
.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     Ya que el referendo fue falso, por que no lo repiten? Que miedo tienende hacerlo?

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     No sean abusivos, que se están creyendo, quien dijo que yo tengo que pensar lo que digan las cortes? Con esto queda comprobado que en Colombia hay una dictadura! Todos los que votamos por el no lo hicimos a conciencia ESTO es un golpe de estado

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Hace 2 mil años, un hombre dijo q vendría un ser a hablarnos de paz. Sin embargo, él dijo q por su causa traería una guerra. La verdad es, el q inocentemente peca, inocentemente se condena.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.           Lástima que Vargas no hubiera anunciado valientemente un no, pero la abstención fue un recurso de millones contra un umbral mañosamente rebajado.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.           cobarde y miedoso usted, muchos de los que votaron por el si lo hicieron por miedo, queriendo que terminará la guerra, no importaba que tanto tuvieron que arrodillarse ante las farc, gracias a dios triunfó la justicia y una paz verdadera

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Si como no, entonces hay que darle gusto a su patrón mesías, para que este contento.

No hay comentarios.: