Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de enero de 2017

NAVY (60200)

01. Este artista palmirano dijo que: ya está próximo a salir su nueva creación que será conjunta con otros artistas locales.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Sin corrupción, seríamos potencia mundial. Tenemos mermelada tipo exportación. Rama Judicial enmermelada, presente! Presente! presente! presente!

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Pues fácil señores Consejo de estado Pro Terrorista, si fue así repitan el plebiscito a ver como les va.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      el narcotrÁfico ya esta filtrado en las entrañas en este paupérrimo país. Acá no hay ni una célula limpia de corrupción y maldad dentro de las esferas gobernantes. La administración de justicia lacayos del terrorismo.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       Mauricio Vargas, parece más ardido usted porque se quiera buscar una reconciliación, me imagino que su hijo, si lo tiene, no irá con el fusil al monte; entonces por qué no deja de meter cizaña? Ese conflicto también lo han avivado ustedes desde los medios, cada uno en una esquina. ¡Queremos p...

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       y porque lo duda, si esas fueron las condiciones entre Santos, las Farc y los colombianos. el premio nobel no afecta la desicion mayoritaria de los colombianos al reprobar los acuerdos en la Habana,

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       usted no tiene ningun derecho a opinar ya que no voto

No hay comentarios.: