Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de enero de 2017

INVESTIGACIONES EFECTIVAS (60207)

01. TANIA FERNÁNDEZ SÁNCHEZ, presidenta del Concejo de Cali, dice que van a modificar el Plan Estratégico del Concejo, para que los controles políticos tengan conclusiones con investigaciones de la Contraloría y de la Personería.
02. Eso quiere decir que el Plan Estratégico del Concejo no sirve para nada, porque le hacen pasito a los funcionarios corruptos y que en conclusión todo lo mantienen engavetado.
.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     ¿ Cómo así ? y el engaño del Estado ? Empezando por la pregunta. Que confundia muy hábilmente la paz con el acuerdo con Las Farc. y la aseveración de qué no se podía alcanzar un mejor acuerdo? y la arguementación de que no serían elegidos sin votos ? Miremos a ver quien de verdad engaña.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     Pues fácil señores Consejo de estado Pro Terrorista Narco Comunista, si fue así repitan el plebiscito a ver como les va.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Yo voté n o y s mi nadie me engañó

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       Poco importa el aire de intelectual y de objetividad que don Mauricio pretende, su sesgo por el no se deja ver claro. Don Alvaro no extradito los paramilitares, los oculto, gran traición de por medio, buscando que no lo delataran. Escuchar, revisar, ajustar y nuevo plebiscito o vía congreso aproba...

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       Que gran articulo Postplebiscito.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       Usaron ls mismas tácticas cochinas de antaño para maniobrar la opinión pública, no pretendan ahora que con una simple depuración del partido van a fungir de rectos y sin compromisos de cara a la ética, ya no hay nada que hacer, se develó el ardid y ahora fungen de incoherentes.

No hay comentarios.: