Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de enero de 2017

ORGANIZAR MUCHAS COSAS (60209)

01. TANIA FERNÁNDEZ SÁNCHEZ, presidenta del Concejo de Cali, dice que en el concejo caleño hay que organizar muchas cosas.
02. Ese concejo con la mano de empleados que tiene no ha logrado organizarse, entonces que hacen?
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          eso no son pASTUSOS, es pura patraÑa de sANTOS para seguir el camino de maduro, llevarnos a un caos total.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Señores: Aca la noticia es que el consejo de estado dejo de juzgar para entrar a legislar, pidiendole al congreso que implemente cuanto antes a lo que el voto popular se nego. Esto es el equivalente a pedir que quien pierda en las votaciones entre a ejercer las funciones del cargo cuanto antes.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          Otro engañado, que pesar!

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       La paz completa seria que tanto los líderes de las jar como Uribe se fueran por lo menos ocho años para la cárcel por sus crímenes. Si es tan cierto que ama tanto a su patria Uribe debería aceptarlo en demostración de grandeza. Es un remedo de justicia para las victimas pero aguanta. di

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      de acuerdo completamente con Mauricio. Los de las farc como sea tienen que aceptar una modificación a ese acuerdo leonino. y si por desgracia dicen que no y vuelven a la guerra les tocara asesinar a 50 millones de colombianos y eso les tomara un poco mas de 50 anos.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.           No insistas con tu Mier;da las mentiras uribestias esta semana fueron totalmente puestas a la luz del dia s


No hay comentarios.: