Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de enero de 2017

TEMBLORCITO IMPERCEPTIBLE (60212)

01. NO LE PARAN BOLAS AL CONCEJO. TANIA FERNÁNDEZ SÁNCHEZ, presidenta del Concejo de Cali, dice que los funcionarios de la administración no le hacen caso al Concejo.

02. SISMO IMPERCEPTIBLE. A las 14:35 horas tembló en el Valle del Cauca.

03. EPICENTRO. A 32 kilómetros del casco urbano, en el Municipio de El Darién, en dirección noroeste.

04. MAGNITUD. 4,5

05. PROFUNDIDAD. 103 kilómetros.

06. Casi ni se sintió en Palmira.

07. Por eso no hay ningún reporte de daños materiales, ni de heridos y menos de fallecidos debido al movimiento telúrico. 

08. Así que los palmiranos que viven fuera del departamento y los amigos del exterior pueden estar tranquilos, que sus familiares están bien.  
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Ahora van a leer a una cantidad d foristas ignorantes q todavía creen, sin haber leído los acuerdos, q la pensión se va a bajar por la paz, y afirmarán q el Consejo de Estado es una entidad guerrillera, comprada, corrupta, etc. Típico de brutos: culpar a los demás sin estudiar.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           Cómo serán de sucios que ya están colocando en las redes que d1 es de la guerrilla cuando es del grupo Santodomingo. Todo para engañosamente hacer creer a la gente que la guerrilla ya está apoderandose hasta del comercio.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           de acuerdo, en la iglesia cristiana a la que voy, dijeron que el procurador Ordoñez habia dicho sobre la educacion de genero, la pension, la falta de pago a victimas y resulta que leyendo y entendiendo con abogados eso no era cierto, caimos en tentacion por una persona que usa la fe para decidir nu...

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       Como siempre senor Mauricio Vargas, usted el mejor periodista en Colombia, acertado, inteligente y analitico, excelente y una mas, el unico que salva este periodico emmermelado, como le dicen en Colombia al arreglo por prebendas con el gobierno de turno..

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       Sola una parte de las farc acepto los acuerdos con todo y perdon y curules. El frente madre 1 se declaro en disidencia. Jugada maestra de las farc. Solo una parte acepta el acuerdo. Por qué no se habla de eso en el país. Que pasa señores del Si están de acuerdo con eso?

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.           Solo falta el delegado del eln, el de las bacrim, el del clan del golfo, el del apóstol Santiago Uribe y se completa la bandola que exigía su representación en la mesa de negociación a través de los criminales uribestias.


No hay comentarios.: