Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de enero de 2017

SIN PREBENDAS (60205)

01. TANIA FERNÁNDEZ SÁNCHEZ dice que el alcalde MAURICE ARMITAGE no les ha dado ninguna prebenda.
02. Esto es muy importante porque vendrían a ser los concejales de Cali los únicos en Colombia que no tienen cuotas burocráticas en todo Cali.
03. Habría que condecorar a los concejales caleños por su honestidad a toda prueba.
04. Claro que si esto no es cierto habría que declararlos que tienen un deshonestidad rampante.
05. Lo dicho por su presidenta los puede dejar muy mal parados.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Mejor que Uribe se dedique a la tarea de recoger firmas para otro plebiscito. Ya no cuentan con los 2 millones cuatrocientos mil votos de los evangélicos y del Opus Dei que quedaron satisfechos con el nuevo acuerdo. y los indiferentes están hastiados de Uribe que es senador y se cree Presidente.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          uribe cuenta con popularidad del 60 por ciento y santos del 20. No tendría problemas para recoger firmas.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Pues fácil señores Consejo de estado Pro Terrorista Narco Comunista, si fue así repitan el plebiscito a ver como les va.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       Aquí, si realmente se trata de llegar a un acuerdo definitivo, hay que replantearse las políticas de distribución de la riqueza, el cambio de mentalidades de sectores gobernantes acumuladores, peores que las multinacionales, quedando demostrado que no les interesa el país ni sus ciudadanos.

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Les aterra una justicia que no puedan controlar como lo han hecho siempre, están quemados, pues salta a la vista la incoherencia, las divisiones internas, y un discurso que se vuelve invisible cada día mas, revelados insensible ante una opinión pública cada vez mas despierta al daño inmenso que...

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.           que les causan con sus palabras atiborradas de mentiras


No hay comentarios.: