Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de enero de 2017

FEMENINO Y WILSON (60194)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué opina del torneo nacional femenino”,   responde Wilson Palaciosa Alvarez, Club Terranova: "Agradecidos por la atención del público, po la organización que tienen los palmiranos, el gerente del Imder Víctor Ramos muy atento, tuvimos un buen nivel."
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Se aprovechan de tanto ignorante que hay en colombia, jejejeje pero bueno eso es lo q el pueblo se merece, q uribe los siga engañando como lo hizo x 8 años, cuando decia q las jarc estaban acabadas, q ya casi, q necesitaba otrs 8 añitos mas, y si no lo bajan ahi estaria, engañando a los borregos

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Pues fácil señores Consejo de estado Pro Terrorista, si fue así repitan el plebiscito a ver como les va.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      democracia!! jajajajajjajaja aca lo que hay es una partida de bandidos, manejando un pueblo arrodillado. SANTOS de santo no tiene nada, solo tiene maldad, cinismo, deslealtad y tarde o temprano todo saldrá a la luz.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       Bien , bien, bien , este periodista con esta columna imparcial ha descrito la realidad de lo que fue el acuerdo no aprobado y de lo que puede ser el proximo acuerdo para que podamos masticarlo y aprobarlo mas facilmente.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       No lo ha podido describir mejor el columnista, mis felicitaciones

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       Por que los q votaron por el si continuan con la misma prepotencia al estilo Santos?! Por favor, acepten sim ira ni dolor, que el pueblo gano con el nooi!!

No hay comentarios.: