Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de enero de 2017

MUCHOS BRISTOLES (60191)


01. PREGÓN COMUNERO, en este radioprograma, se dijo que: 58 años está cumpliendo Victor Manuel.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      ese consejo de estado de aquí es un poco de viejos ca grecos sin nada que hacer si no sacarle plata el pueblo en sueldos son unos miserables

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Vuelvanos a preguntar y se lo diremos mas fuerte

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     los enmermelados cumpliendole al patron.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.   En cuanto a los comandantes, no hay duda de que la posibilidad de no ir a la cárcel con una confesión general de sus crímenes, y la de ser elegidos congresistas, alcaldes y hasta presidentes, es un doble premio excesivo. Urge explorar fórmulas intermedias: que quienes quieran hacer política pasen primero un período de reclusión, aunque sea en una colonia agrícola, y que los que no quieran reclusión renuncien a la política. Que se ganen uno de los dos premios, pero no los dos.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.   Esto depende del acuerdo entre las fuerzas políticas. Pero depende sobre todo de que ‘Timochenko’ –candidato al Nobel con Santos, pero al final excluido– y los demás jefes de las Farc entiendan el mensaje que la democracia –imperfecta y todo, pero democracia al fin– les mandó. Si no lo hacen, les tocará quedarse en Cuba de por vida o volver al monte, donde no hay mullidas camas de hotel, ni tres comidas diarias a la carta, ni whisky ni habanos Cohiba.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.     Los europeos tiene razón para mirarnos casi con piedad ante los exabruptos a que llegan líderes de opinión como este Vargas , que no se cansa de bailar en la cuerda floja entre el crimen y la hipocresía para mantener la columna buena para nada con que ensucia las páginas del periódico.

No hay comentarios.: