Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de enero de 2017

CABILDOS ABIERTOS (60208)

01. TANIA FERNÁNDEZ SÁNCHEZ, presidenta del Concejo de Cali, dice que este año van a hacer dos cabildos abiertos.
02. Que son dos porque no les alcanza el tiempo para hacer más.
03. Debe ser que viven muy ocupados en sus asuntos particulares.
04. En eso si le sacan ventaja al concejo palmirano, aquí no hacen cabildos abiertos.
05. Los concejales le tienen terror a esas reuniones con los comunes.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Pero que alegan los uribestias, si lo confeso el mismo Juan c. Velez u, Gerente de Campaña del No, uribestia y miembro de cd, quien en un acto de arrepentimiento y culpa de conciencia admitió el delito, el Consejo de Estado solo confirma lo acusado por el. Ahí esta el Enano con ansias de poder.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         Tu mamá está alegando?

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      a los del no no nos engañaron eso lo promocionan para implementar los acuerdos. y esa que dice que Uribe engañó al electorado es falso y además Santos nos trato de ignorantes. Quieren lavar sus conciencias si todo les sale mal.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       Las apariencias no engañan: los uribestias son la viva imagen de la corrupción, la manipulación y el crimen en Colombia. Se diferencian con los líderes de las jar solo por los trapos que usan para vestirse. Ahora si las dos bandolas narcoparacas en nombre de los supuestos colombianos de bien.cv

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.           El barco donde se monto el amigo Huevofrito hace aguas hace rato . Trata de tapar todos los huecos con los dedos , y cada vez salen mas chorros . Eso si , hace gala de su incultura insultando a diestra y siniestra.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       Según el foro uribestia son tan estúpidos los llamados colombianos de bien que a una mitad los representan las narcojar y a la otra mitad los narcoparuribestias. ¿Dónde quedaron los buenos?.


No hay comentarios.: