Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de enero de 2017

VARGAS ARRANCÓ (60203)


01. PREGÓN COMUNERO, en este radioprograma, se dijo que: el próximo año viene la elección de presidente y congresistas.

02. Desde ya las campañas se iniciaron.

03. La primer campaña iniciada fue la de GERMÁN VARGAS LLERAS, que empezó desde que lo eligieron como vice presidente.

04. Se trata de un nieto de presidente, que está condenado a ser presidente.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Yo vote no, no sentí todo el el tiempo previo a las elecciones que el gobierno y su 99 de periodistas y columnistas enmermelados recurrían a todo tipo de mentiras para desprestigiar y perseguir a los del no.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Pues fácil señores Consejo de estado Pro Terrorista Narco Comunista, si fue así repitan el plebiscito a ver como les va.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Los del si mintieron mucho más y usaron toda la fuerza y la maquinaria del Estado.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       Por fin alguien sensato. Mil gracias gracias mauricio.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       Tres comidas diarias a la carta, whisky y habanos Cohiba, eso es lo que les remuerde, lo que le restriega la herida, lo que detona la explosión de pus de odio almacenado, es curioso como le repulsan unas cosas y otras no, selectivo a morir, sigue desviando la atención de la opinión pública

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.           No le interesa el espaldarazo de la comunidad internacional, prefiere tacharlos a todos de locos, y plasmarlos a todos como marchando hacia el precipicio, cuando es todo lo contrario, los que marchamos al precipicio somo nosotros los colombianos si no paramos de matarnos entre nosotros.

No hay comentarios.: