Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de enero de 2017

MAYOR CONTROL (60206)

01. TANIA FERNÁNDEZ SÁNCHEZ dice que ahora el concejo le va a hacer un mayor control al alcalde MAURICE ARMITAGE.
02. Con ello quiere decir que antes al alcalde le estaban haciendo un control así de chirriquitico o sea un controlcito, haciendole pasito como se usa en la política.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      ¿ Cómo así ? y el engaño del Estado ? Empezando por la pregunta. Que confundia muy hábilmente la paz con el acuerdo con Las Farc. y la aseveración de qué no se podía alcanzar un mejor acuerdo? y la arguementación de que no serían elegidos sin votos ? Miremos a ver quien de verdad engaña.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Yo voté n o y s mi nadie me engañó

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     Pues fácil señores Consejo de estado Pro Terrorista Narco Comunista, si fue así repitan el plebiscito a ver como les va.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       Un muy precario 0.43 por ciento de mas, mas la grotesca y perversa estrategia utilizada, develada por ustedes mismos, los deja sin autoridad moral y eventualmente legal para decir que pueden frustrar el anhelo de paz de Colombia.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.           Grotesco e inmoral es manipular la opinión con recursos públicos, olvido usted la campaña oficial del Si ?? el tremendo disgusto que causaba solo la preguntica del plebiscito, pregunta amañada y hecha a la medida para crear sentimientos encontrados e indignación.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       Obviamente que este resultado superó la umbralidad del 13 y de esto nadie habla. Lo otro es que el plebiscito es algo político y no jurídico. No tiene porque afectar lo acordado en la habana. Aún así a los del No le quedó grande el No. y lo otro es que ¿desde cuando el voto del no tiene propi...

No hay comentarios.: