Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de enero de 2017

MARÍA LIZBETH MARÍN (60201)


01. Forma parte del CONSEJO DE LA CULTURA DE PALMIRA, para el período 2017-2019 en representación de la Cámara de Comercio.
.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         Mamerto abyecto!

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      El unico que me convencio para votar por el no, fue el acuerdo suscrito en la Habana. En mi concepto, los mentirosos y los que nos indujeron a votar por el si, fue el alcahuete gobierno con los asesinos de las farc.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     Pues fácil señores Consejo de estado Pro Terrorista Narco Comunista, si fue así repitan el plebiscito a ver como les va.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       Para terminar, me disculpan, pero hay que replantearse y entender que desde los medios de comunicación también podemos parar está guerra. y que han sido también los medios de comunicación responsables de todo este debacle político, económico y social en que han mantenido a miles de honesto ci...

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       Al fin un análisis sensato de los acontecimientos de la última semana.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       Que bien le puede hacer estos escritos al país. Sabiendo que esto es una vitrina nacional e internacional. Eso es lo que estos medios no han entendido. Lo que aquí se escriba tiene que ser siempre acerca de lo más selecto de lo que es nuestra gente, nuestros intelectuales, nuestros artistas..

No hay comentarios.: