Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de enero de 2017

JUANCHITO PALMIRA INUNDADO (60214)

01. Este fin de semana pasado se inundó el sector de los tres juanchitos.
02. Juanchito Cali y Juanchito Candelaria llevaron la peor parte.
03. El agua del Rio Cauca llegó hasta la carretera.
04. Los habitantes de Juanchito Palmira (Ciudad del Campo y Urbanización Pereira) están rezando para que el agua no les llegue a sus propiedades.
05. El concejo palmirano sigue escondiendo la cabeza en las arenas y no tienen una comisión que le pare bolas a este asunto.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           Me encantaría que repitieran el plebiscito, porque si el 2 de octubre ganó por más de seis millones, ahora arrasaría por lo menos, con diez millones.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           mejor aun, que se repita el plebiscito ya

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      De nuevo esta Santos y su congreso enmermelado, tapando la realidad, haciendo creer que lo blanco es negro , como buen jugador de Poker. Lo mismo hizo con su discurso del nobel, volteando todo a su favor tapando la realidad. En esto es un especialisra
Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       Por qué callan todos la disidencia del frente 1 de las farc. Es quedar una parte vivita y coleando y otra el gobierno. por qué los del si no dicen nada de eso. Eso me aterra. Es el frente madre de las farc. dijo No a los acuerdos y va ern disidencia. Los del si estan ciegos?

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.           Descuartizar, decapitar, apuñalar, apalear, empalar, jugar futbol con las cabezas de sus víctimas, hacer videos para la enseñanza de métodos de descuartizamiento, twittear fotos de las víctimas de mis paracos haciéndolas pasar como de los enemigos, editar cartillas pornográficas en mis págs....

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       Se demuestran los hilos invisibles, las estrategias que urden para manipularnos día a día, los de cuello blanco se esfuerzan cada día en hundirnos en el fango, no nos dejaremos responderemos con el mismo esfuerzo y lo duplicaremos.

No hay comentarios.: