Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de enero de 2017

TANIA FERNÁNDEZ SÁNCHEZ (60204)

01. Es la nueva presidente del Concejo de Cali.
02. Es la segunda presidente del Concejo en los últimos 30 años.
03. A ella le parece mucha gracia eso, pero aquí en Palmira como que toman más en cuenta a las damas para ese cargo, que en Cali.
04. Ella ahora milita en el Partido de la U.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Que personajes mas siniestros, otros como estos, no podria parir el infierno, que personajes mas detestables, debiera contarnos una de Tarzan para creerles, jauria de sinverguenzas y vendidos.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      hay que destruir a los santistas en las proximas elecciones no hay otra, santos quiere enlodar los del no para que aprueben la ley de amnistia rapido y los de las farc caminen por nuestras ciudades como pedro por su casa

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Pues fácil señores Consejo de estado Pro Terrorista Narco Comunista, si fue así repitan el plebiscito a ver como les va.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       y lo otro pero no menos, el periodismo, los medios de comunicación tienen que cambiar su discurso de odio. Hay que depurar a los columnistas de los medios de comunicación que lo único que hacen es ser generadores de opinión, para responder a los intereses de sus jefes. Todos títeres.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       Bien dicho jose obdulio

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       Bien que se les debe escuchar, luego revisar para modificar lo modificable y nos vamos a nuevo plebiscito con el nuevo acuerdo y sino pues vía congreso. No es mas!. Bien por las farc, nada de darle pretextos a la ultraderecha para seguir con sus fechorías.

No hay comentarios.: