Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de enero de 2017

FEMENINO Y CLAUDIA (60193)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué opina del torneo nacional femenino”,   responde Claudia Romero, Botín de Oro: "Siempre ha sido un campeonato en el que todos los equipos grandes del fútbol femenino han querido participar y es muy buena la expectativa, quizas  ."
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Pues fácil señores Consejo de estado Pro Terrorista, si fue así repitan el plebiscito a ver como les va.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      las teorías en derecho de estos viejos ya son muy revaluadas se quedaron el el siglo 18

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     ¡Uribestia analfabeta, desmovilízate! Ingresa a una institución educativa nocturna e intégrate a la sociedad. La lectura te espera.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       Su editorial alimenta más el odio y la venganza cuando afirma que si Las farc no aceptan todo lo planteado por el Centro Democrático tendrían que volver al monte. No instigue más a la guerra que tanto daño ha generado en Colombia. No se está negociando con cualquier grupo el cual siempre se ne...

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       Totalmente de acuerdo con usted, señor Vargas. Ya basta de radicalizarnos en conceptos que solo generan violencia, pero creo que si las farc accedan en algunas pequeñas cosas, podemos lograr de verdad una paz duradera y estable.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.           Por favor hablando de radicalismo si ustedes engendran todo lo que opinan.

No hay comentarios.: