Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de enero de 2017

TRUMP Y VÍCTOR (60202)


01. PREGÓN COMUNERO, en este radioprograma, se dijo que: VICTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ dice que tiene preocupación por el nuevo presidente de Usa.

02. A mucha gente le preocupa la elección que hicieron los congresistas norteamericanos de su presidente.

03. Allá la gente no elige presidente, eso lo hacen los congresistas.

04. Que adquieren ciertos compromisos ineludibles.

05. Cansados de los políticos de toda la vida, los electores pidieron un viraje.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Uribestias tramposos siempre justificandose y comparandose, nunca poniendo la cara. Nunca se ha preguntado si otros lo hacen, sino si uds uribestias lo hacen.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          Este concejo ya se parece al tribunal veneco, ese es el problema!! Quieren legalizar con mafistrados lo que el pueblo decidio!!

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         Santista ilustrado, la fidelidad se premia, serás exonerado del iva en la próxima reforma,guarda tu comentario.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       La soberbia de mauricio no le deja ver el daño q ha hecho con sus columnas en contra de la termiancion del conflicto con las Farc. Se cre de otro planeta; por fuera del bien y del mal

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.           Desde cuando usted volvió buuenos muchachos a los delincuentes de las fart, me imagino que usted tambien marcho en la convocatoria de la paz de hace algunos años y gritaba no mas fart que mala memoria.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       Tu odio y frustraccion de ser un aprovechado de la capacidad de tu padre y de sus relacionesno te dejan ser Felizdestetate y ven a vivir la realidad de los que a diario sobrevivimos para educar a nuestros hijos. Dejanos en Paz

No hay comentarios.: