Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de enero de 2017

CONCEJO DESPRESTIGIADO (60211)

01. TANIA FERNÁNDEZ SÁNCHEZ, presidenta del Concejo de Cali, dice que el concejo está muy desprestigiado.
02. Ese y todos los demás concejos del país. 
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           Santista ilustrado, tu fidelidad se premiará, serás exonerado del iva en la próxima reforma.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     Engañada su madre malparidos..

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     También los compraron esto está igual a Venezuela

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       Haz la mentira grande, hazla simple, dila una y otra vez,usa verdades a medias, la gente las creerá como ciertas. Adolf Hitler Uribe d

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.           Dianita. Solo falta el delegado del eln, el de las bacrim, el del clan del golfo, el del apóstol Santiago Uribe y se completa la bandola que exigía su representación en la mesa de negociación a través de los criminales uribestias.

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.          Es mentira que en los acuerdos no entra nada mas ni nada menos que el frente madre de las farc que se declaro en disidencia y es el que trafica con droga y aporta combatientes a las farc, ademas de financiarla? que pasa? estan ciegos?


No hay comentarios.: