Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de enero de 2017

FEMENINO Y LUIS (60198)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué opina del torneo nacional femenino”,   responde Luis Armando Vega, Botín de Oro: "El torneo fue muy parejo, diferentes equipos vinieron a demostrar el juego del fútbol femenino, el nivel que ha evolucionado bastante y fue satisfactorio para nosotros, que tuvimos dos finales."
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          Jajaja, el pinocho mion ya no tiene mermelada para comprar esos votos!!

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Claro que mintieron los del no, en iguales proporciones a los de si.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Pues fácil señores Consejo de estado Pro Terrorista, si fue así repitan el plebiscito a ver como les va.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.           a nadie más que los corruptos, criminales y corrompidos políticos que nos gobiernan les conviene la continuación de la guerra, para que detrás de la guerra puedan seguir escondiendo sus propios crímenes. d

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       Buena columna: equilibrada, justa, ponderada

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.           autem suena a autobombo Mauricio

No hay comentarios.: