Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de enero de 2017

FEMENINO Y JULIÁN (60199)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué opina del torneo nacional femenino”,   responde Julián Tenorio, Generaciones Palmiranas: "Un balance positivo, ya que se dio el torneo aquí en Palmira, donde vemos que los encuentros han terminado en su mayoría en penale y esto ha incentivado a las niñas."
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      En la campaña presidencial del 2010; yo escuche y vote porque se iba a continuar la seguridad democratica y que no habría más impuestos; eso no son mentiras por parte del pinocho mion??.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          y la de desaparecer a las Farc de Uribe antes de que terminara su presidencia o que creyó Uribe que la presidencia de el iba durar hasta el fin de la Humanidad?

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Pues fácil señores Consejo de estado Pro Terrorista, si fue así repitan el plebiscito a ver como les va.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       Para este vocero del No, las Farc deben aceptar

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       Hoy con las redes sociales y la internet, los colombianos ya no comemos cuento de los medios gobiernistas. Antes del plebiscito las encuestas y los medios daban un triunfo rotundo al si, pero curiosamente la mayoria de la gente de a pie estaba por el no. Dejen de engañar no mientan mas!

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       Sabemos que los medios de comunicacion, Caracol, rcn, La w y este diario estan vendidos a la pauta publicitaria y al gobierno por lo tanto no tienen autoridad moral para seguir confundiendo a los colombianos.

No hay comentarios.: