Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de noviembre de 2016

JAVIER Y RITTER (58441)

01. JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, alcalde de ese entonces, mediante la resolución No. 080 del 13 de Febrero del 2013, confirió al eximio periodista JAVIER ALBERTO BUITRAGO RODRÍGUEZ la MEDALLA AL MÉRITO CÍVICO DE PALMIRA EN SU MÁXIMA CATEGORÍA.
02. Varios meses después el hoy ex alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA le pide a los dueños de la emisora RADIO PALMIRA no renovar el contrato de arrendamiento del espacio radial que tenía JAVIER ALBERTO BUITRAGO RODRÍGUEZ con esa casa radial, en razón a los comentarios no desvirtuados que se hacían sobre la Administración López Peña, en el programa de Buitrago.
03. RADIO PALMIRA accede a las peticiones de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA y a JAVIER ALBERTO BUITRAGO RODRÍGUEZ no se le permite renovar el contrato para su programa EL COTORREO, espacio que tenía la mayor audiencia en esa emisora.

04. El 31 de Diciembre del 2014, el más importante programa de la radio palmirana, sale de las ondas.
05. Dos de los tres protagonistas de estos hechos, son conocidos en Palmira y el Valle del Cauca, JAVIER ALBERTO BUITRAGO RODRÍGUEZ, es conocido en Palmira, el Valle del Cauca, Colombia y muchos otros países del mundo.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Los Venezolanos votaron si a todo lo que llavez preguntaba y ahora no tienen paz

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      yo no apruebo el alza a la gasolina ordenada por Santos, voto No

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Yo no apruebo los impuestos que subiio y los paracos que apoyo Alvaro Uribe Alias Lagrimón!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Señores El tiempo.las frases largas distraen al consiente en el cerebro. ..ConScienteuna miradita a la Real Academia de la lengua española

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Presidente tramposo juega con la ignorancia del pueblo.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      el Si se escribe con s de Serrucho, voto No

No hay comentarios.: