Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de noviembre de 2016

COLOMBIA Y KARÍN (58439)

01. El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿COMO VE A COLOMBIA FRENTE A ARGENTINA DESPUÉS DEL PARTIDO ANTE CHILE?",   respondió Karín de los Rios, docente: "El técnico de Colombia tendrá que hacer algunos ajustes, pero la Selección tiene con qué hacerle un buen partido a Argentina y hay que tener en cuenta que todos los encuentros no son lo mismo."
.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Si es por la historia debería tener en cuenta que árbol que nace torcido nunca su tronco endereza

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Pues claro que está mal formulada: 1 ¿Cual acuerdo final? No lo menciona. 2 ¿Terminación de cual conflicito? Con el eln? bacrim? Farc? No lo enuncia. 3 Construcción de paz estable y duradera, defina que es estable y que es duradero, eso es subjetivo, impreciso!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      a la mamertada: Los narcoterroristas no van a dejar un negocio de millones de dolares mensuales por 620 mil pesos. a ellos no les sirve ese trueque porque salen perdiendo. Lo de ellos es el monte y seguir dando bala al pueblo.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          has el intento de vivir en paz y te sentirás mejor y con el tiempo es posible que hasta dejas de ser burribista y pasas a ser una persona de bien que le sirve al país.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Voto Si!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Claro que vas a votar que Si, a ti el negocio te sirve porque puedes seguir sembrando coca, traficando, extorsionando y no va a pagar cárcel!

No hay comentarios.: