Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de noviembre de 2016

CICLISTAS Y HERNANDO (58429)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿SE DEBE ENSEÑAR NORMAS DE TRÁNSITO A LOS CICLISTAS EN PALMIRA?” responde  Hernando Sánchez, constructor: “Los ciclistas cometemos muchas infracciones, el solo hecho por querer llegar a tiempo al sitio de destino y más porque no conocemos las normas de tránsito, para las cuales deben hacer campañas."
.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        jajaj no puedo creer a qué nivel de pendejada hemos llegado. ¿En serio estamos discutiendo esto? Le resuelvo la duda: Infórmese antes de votar y verá que no se confunde.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Tiene razón. La pregunta es para atrapar incautos. Si se leen los acuerdos se tienen las bases para decidir si se vota No o sí. Lo maluco es que se trate de engatuzar a las personas.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Pues claro que está mal formulada: 1 ¿Cual acuerdo final? No lo menciona. 2 ¿Terminación de cual conflicito? Con el eln, bacrim? Farc? No lo enuncia. 3 Construcción de paz estable y duradera, defina que es estable y que es duradero, eso es subjetivo, impreciso.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        La segunda parte de la pregunta nos ata a decir sí, no es una pregunta libre.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Jesús De Nazareth Votaría sí

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Dios no se complace en la injusticia.la Biblia lo dice.el se deleita en la verdad.Y este proceso es mentiroso. Que pensaría Jesús .como votaría. Una paz sin Dios es falsa.porque el mismo es la paz.

No hay comentarios.: