Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de noviembre de 2016

COLOMBIA Y STEVEN (58437)

01. El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿COMO VE A COLOMBIA FRENTE A ARGENTINA DESPUÉS DEL PARTIDO ANTE CHILE?",   respondió Steven Ayala, entrenador: "El tecnico JOSÉ PEKERMAN tiene un equipo sólido, con qué enfrentar a Argentina. El partido contra Chile creo que ya pasó a la historia, se logró un empate, pero ahora se debe pensar en ganar ese partido que sigue."
.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Firmemente no

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Porque sera que temen que votemos x el no? Parece que ni ellos mismos creen en cuento de la tal paz

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Bla, te parece mezquino que queramos que pagues con cárcel por tanta coca que has traficado, tantos muertos que tienes encima y que de paso te paguen 620 mil porque si!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Porque en este país la polarización impide ver el punto de vista del otro, de ahí que los pazólogos afirmen que la paz está en la muerte del que no diga sí en el famoso plebiscito.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          no es temos, es que nos sorprende ver gente tan bruta y mezquina. solo es eso.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Sesgado, socarron y tramposo como santos y sus SOClOS narcoguerrillos. Porque no APLAUDlO.VARGAS LlERAS?

No hay comentarios.: