Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de noviembre de 2016

CICLISTAS Y LUIS (58424)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿SE DEBE ENSEÑAR NORMAS DE TRÁNSITO A LOS CICLISTAS EN PALMIRA?” responde  Luis Eduardo Duque, independiente: “Obviamente, a diario veo muchos atropellos, no solo de las señales, sino también contra la integridad humana. Se debe tener más responsabilidad a la hora de andar en bicicleta."
.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        El Narcogenocida Uribe Vélez está desesperado porque sabe que la desaparición de las farc es el fin de sus excusas para distraer los miles de crímenes que tienen a cuestas él y su bandola.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            el único argumento que lanzan los guerrilleros de este foro y que están enmermelados por JuHuamparido y los marikas del congreso es que lo que apoyamos el No, somos uribestias. No tienen más neuronas en su cabeza ademas de piojos.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Jesús De Nazareth Votaría sí.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            no ponga palabras en bocas ajenas; recuerde que Jesús sacó a juete a los mercaderes del templo; Don Chucho podrá haber sido muy buena gente, pero a los malpariddos no los toleraba

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Colombiano : Vota un No Rotundo a la Total Impunidad farcrim.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Lo único que sucederá será: Un país dividido y sin paz.

No hay comentarios.: