Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de noviembre de 2016

CICLISTAS Y ALBERTO (58431)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿SE DEBE ENSEÑAR NORMAS DE TRÁNSITO A LOS CICLISTAS EN PALMIRA?” responde  Alberto Durango, pensionado: “Debemos conocer las normas, porque aquí los ciclistas no respetamos muchas veces a la gente, al transeúnte y sería bueno que el Gobierno local inicie campañas para esto y así mostrar que somos la ciudad de las bicicletas."
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           hoy el único argumento que lanzan los guerrilleros de este foro y que están enmermelados por JuHuamparido y los marikas del congreso es que lo que apoyamos el No, somos uribestias. No tienen más neuronas en su cabeza ademas de piojos.

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Tramposos Santos y su Combo.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Juampa puede ponerle la careta que su mente y su conciencia le diga, pero la mayoría del pueblo sabe y está prevenido de sus trampas para qu voten po él Si de su plebisito tramposo

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        ¡No!. Claramente infringió la orden de la Corte y no está acorde a lo que se busca: Aprobar los acuerdos entre el Gobierno y la cúpula de las Farc.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      la nostalgia del está enloqueciendo al enano.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Con este acuerdo de Paz, se puede decir que en Colombia uno mata, secuestra, vende drogas, retiene niños contra su voluntad, los viola, maltrata a las mujeres, tortura y lo premian dándole cargos en el gobierno fincas para descansar buenos sueldos y aparte tiene la seguridad del ejercito; que bon...

No hay comentarios.: