Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de noviembre de 2016

ISABEL DONNEYS (58421)

01. ISABEL DONNEYS. Fue una de las bellezas regionales participantes en un pasado Reinado Nacional de la Agricultura, que con motivo de la Fiesta Nacional de la Agricultura se realizó en esta ciudad.

02. Vino en representación del Departamento del Amazonas.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Debería haber una segunda pregunta que diga, está usted de acuerdo con enviar al paraco uribe veles a la cárcel por asesino, traqueto y traición a la patria?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            vélez

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        votar por el no es tan inmoral pero tan inmoral, que hasta los uribistas votaran asi. ja j aj.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Sin helicópteros volando sobre sus cabezas, libres de toda culpa, con curúles en el Senado, recibiendo un salario millonario, con las rutas despejadas, con equipos satelitales y 31 emisoras regaladas para hacer proselitismo, estos hampones ya disfrutan de paz estable y duradera!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        sí a los falsos positivos, no a la paz, sí a más impunidad, vote por el no, unase al narcoparamilitar de Uribe.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Cualquier pregunta que haga en este adefesio o remedo de acuerdo entrega del apías al terrorismo merece votar no

No hay comentarios.: