Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de noviembre de 2016

CICLISTAS Y JORGE (58427)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿SE DEBE ENSEÑAR NORMAS DE TRÁNSITO A LOS CICLISTAS EN PALMIRA?” responde  Jorge Galeano, músico: “Todo es importante, por la falta de cultura, que tenemos y es bueno que se de cátedra a los ciclistas que andan en una bicicleta y no tienen precaución con el transeúnte y son los que más aparecen en accidentes."
.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        plebiscito el si o el no, ya pa que!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        es evidente que la pregunta esta manipulada para que la gente marque si, por que no poner simplemente ¿Apoya usted el acuerdo final para la terminación del conflicto con las farc? pero el resto suena como si uno fuera un traidor por marcar no, Santos tiene una obsesión insana con eso y hará has...

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        a los uribistas no nos gusta la paz con impunidad, preferimos la guerra con más muertos, con más sangre y obviamente con mas impunidad.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Señor guerrillero, he estado recibiendo mensajes suyos en el celular en donde me está pidiendo tres millones o sino mata a mi familia. Por favor, tenga piedad!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            bla bla bla y mas bla.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        apoya usted el acuerdo final del gobierno con las farcep para la terminación del conflicto armado? ya. Construcción de paz estable y duradera suena a politiquería barata, de la que no le vamos a creer de aquí en adelante a las farc.

No hay comentarios.: