Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de noviembre de 2016

COLOMBIA Y CÉSAR (58434)

01. El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿COMO VE A COLOMBIA FRENTE A ARGENTINA DESPUÉS DEL PARTIDO ANTE CHILE?",   respondió César A. Arango, docente: "Llega un equipo argentino afectado por su último juego con Brasil y nos debemos enfocar en regular nuestro manejo del balón de manera colectiva, pues aún la veo con expectativa positiva: debemos es sumar y lo mejor es ganar."
.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      El problema es hacer que los uribertos al menos la lean. Votarán sin leer nada Menos aun lo acordado.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Hoy, el único argumento que lanzan los guerrilleros de este foro y que están enmermelados por JuHuamparido y los marikas del congreso es que lo que apoyamos el No, somos uribestias. No tienen más neuronas en su cabeza ademas de piojos.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Ya los perdoné pero votaré No rotundo

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Cual paz ombe cual paz ombe .uribe apreto al pueblo como quizo y esta rata de santos premio para los delincuentes .srs politicos dediquesen a educacion salud vivienda vias de comunicacion cero peajes y el pueblo no necesita mas nada

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      yo voto por el si por la simple razon de que si voto por el no la gente va a creer que soy uribista y me da asco que me confundan con esa ralea tan asquerosa .

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Osea que botas por el si por el que diran, porque crees que tu reputacion esta en juego..que tonto

No hay comentarios.: