Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de noviembre de 2016

CICLISTAS Y ÁNGEL (58426)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿SE DEBE ENSEÑAR NORMAS DE TRÁNSITO A LOS CICLISTAS EN PALMIRA?” responde  Ángel Raúl Roldán, líder sindical: “Creo que para cualquier tipo de vehículo se debe tener el mínimo de conocimiento de comportamiento que se debe tener, indiscutiblemente el ciclista debe tener en cuenta que debe respetar las señales y al peatón y no lo hacen."
.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       leer es gratis ! por favor documentarse antes que este país se vaya a mas ruina

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        el narcoparamilitar de Uribe no demora en decir que la pregunta tiene un mensaje subliminal jajajajaja

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            único argumento que lanzan los guerrilleros de este foro y que están enmermelados por JuHuamparido y los marikas del congreso es que lo que apoyamos el No, somos uribestias. No tienen más neuronas en su cabeza ademas de piojos.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Pues claro que está mal formulada: 1 ¿Cual acuerdo final? No lo menciona. 2 ¿Terminación de cual conflicito? Con el eln? bacrim? Farc? No lo enuncia. 3 Construcción de paz estable y duradera, defina que es estable y que es duradero, eso es subjetivo, impreciso..

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            apoya usted el acuerdo final del gobierno de Juan Manuel Santos con las farcep para la terminación del conflicto armado con esta guerrilla? Esa es la pregunta que se debe hacer.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        El que a conciencia vota si es un bruto. No leyó.

No hay comentarios.: