Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de noviembre de 2016

NIÑAS PARTURIENTAS (58423)

01. En Colombia cada día son más frecuentes los partos de niñas que van desde los 10 a los 14 años.
 .

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        El Narcogenocida Uribe Vélez está desesperado porque sabe que la desaparición de las farc es el fin de sus excusas para distraer los miles de crímenes que tienen a cuestas él y su bandola. 

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        a los uribistas no nos gusta la paz con impunidad, preferimos la guerra con más muertos, con más sangre y obviamente con mas impunidad .

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Claro que es neutral, los uribistas que sigan chillando y pidiendo una guerra a la que ellos no van a ir a combatir.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Cuando Uribe llamo al pueblo colombiano a votar para escoger si se hacía o no el proceso con los paracos, ji ji ji, a mi también me pareció que la pregunta quedo mal formulada, pero entonces no dije nada porque le reconocía a Uribe que hubiese consultado democráticamente al pueblo. Ji ji ji.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Deberían preguntar: apoya usted a que se les perdone a la guerrilla por los delitos de extorsión, asesinato y narcotráfico y mas bien a cambio se les de sueldo, puestos políticos y que no reporten ni siquiera a la dian por el dinero de sus actividades ilícitas?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Pues linguisticamente si esta bn construida, con eso no hay discusion, pero la pregunta es capciosa pq amarra un elemento emocional para q se tone una decision: terminacion del conflicto y paz estable y duradera, quien debil de mente va a votar no a eso?

No hay comentarios.: