Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de noviembre de 2016

CICLISTAS Y MIGUEL (58430)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿SE DEBE ENSEÑAR NORMAS DE TRÁNSITO A LOS CICLISTAS EN PALMIRA?” responde  Miguel Ángel Cardona, líder actoal: “Lógico, ya que muchos no respetan los pares, otros van en contravía y algo que me gustaría era que prohibieran que vayan en barra, pues por lo regular cuando van dos en bicicleta, pueden suceder muchas cosas."
.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            a mimino el sacistan de pueblo metiendole guadua al tema. . . y a los niños deñ coro?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Dios mandaría el diluvio a las zonas de concentración

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        ¿Una paz estable y duradera, con quien?, ¿con el eln?, ¿con las farc?, ¿con las bacrim?. ¿cómo saben que al apoyar este acuerdo con un solo grupo terrorista, se construye una paz estable y duradera?. Difinitivamente, este Juampa es un tramposo.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            y las bacrim fueron primero paramilitares?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        no a la impunidad del narcoparaco asesino.!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Señora : Gracias por Apoyar el No rotundo a la Total Impunidad del Narco Paraco Terrorista Asesino Alias Timochenko. Gracias.

No hay comentarios.: